Saltar al contenido

Puffs Étnicos, llega la nueva Tendencia

puf étnico

Pufs Étnicos y de Meditación.

La tendencia a lo étnico llegó pisando fuerte, acordémonos de los kimonos japoneses, fue una tendencia que se puso muy de moda, y en la decoración también se incorporado la tendencia étnica, también podemos llamarla de meditación pues los puffs de meditación, son étnicos aunque no necesariamente.

La mezcla de la cultura, los diseños, el colorido y el hecho a mano, son el secreto de ésta tendencia. La moda étnica, se arriesga a las combinaciones de colores, estampados, y estallidos de colores vivos, para llegar a una combinación muy chic.

Los puffs étnicos, son muy elegantes y distintivos, puedes colocarlos en la sal de tu casa, pues lo étnico combina con todo tipo de decoración, los cojines y pufs son de tonos azules pasteles, con bordados rosados, y otras mezclas de colores,en seda, en cachemer, son preciosos.

Puedes usarlos como mesita, como asiento, o reposapies, y si te gusta la meditación y el yoga, puedes utilizarlos para meditar.

poufs etnicos

A veces el estilo étnico puede confundirse aunque tienen cierta similitud con el estilo hippie, e incluso con el vintage, pero el estilo handmade, es diferente pues los artesanos del hecho a mano, son especialistas en la elaboración de sus piezas, sus conocimientos pasan de padres a hijos, y de generación en generación, nunca pierden ni sus tradiciones ancestrales ni su cultura.

Comprar puffs étnicos

Te relacionamos una serie de pufs étnicos, de diseños vivos, y combinaciones e colores precisas para que tu hogar tenga ese toque diferente.

Recuerda regalar artesanía es regalar cultura

Puffs Étnicos, llega la nueva Tendencia
Rate this post
Summary
Review Date
Reviewed Item
Puffs hechos a mano
Author Rating
51star1star1star1star1star