Saltar al contenido

Cómo hacer un Puff Infantil

como hacer un puff para niños

Vamos a mostrarte, como hacer un puff para niños, es muy fácil y no tiene ninguna complicación. En otros post en ésta misma página, hemos visto los diferentes tipos y modelos de puffs,  como ya hemos dicho, son elementos decorativos, muy prácticos en el hogar, pues no ocupan espacio, los puedes colocar en cualquier lugar, y pueden servirte de cama en algún momento determinado.

Cómo hacer un Puff Casero

Necesitas un trozo de tela que sea fuerte, y de vivos colores, debe gustarles a los niños, pues es para ellos, necesitarás un papel para dibujar un molde, tijeras,  lápiz, relleno para el puff, pueden ser bolitas de poliuretano ignífugo, o algodón para muebles, y una máquina para coser el pouff.

Ten en cuenta que para hacer un puff pera, es el mismo sistema, siempre debes tener en cuenta que las medidas sean apropiadas para cada tipo de puff.

Sobre todo ten en cuenta que la tela debe ser muy resistente, pues es para que los niños se sienten o recuesten, y pueden romperla con facilidad, si no es una tela de forro dura.

puffs infantiles para la sala

 

Debes empezar por dibujar en el papel el diseño que prefieras para tu puff, recuerda de que las medidas sean las del elemento decorativo que vas a hacer. Una vez dibujado lo imprimes, y te servirá como molde para cortar la tela según el dibujo.

Si ves complicado, el dibujar o hacer el molde, en la Red encuentras muchos moldes de puffs para niños. Una vez la tela está cortada según el molde, ya puedes empezar a coser con la máquina, debes coser la tela mejor con doble puntada, para que aguante más los tragos que va a pasar el puff.

O si lo,prefieres puedes comprar el puff infantil en éste enlace, pincha en él, y podrás ver las ofertas y diseños que tenemos para ti.

Una vez cosido, sólo te queda rellenarlos de bolitas de poliuretano ignífugas, o algodón de mobiliario. Y listo ya puedes colocar el puff infantil en el salón, le dará un toque de originalidad, y diseño, es un elemento muy práctico, que los niños o sus amigos, podrán usar.

Y eso no es todo

En éste vídeo, puedes ver como se hace un puff, para que tengas una guía visual.

Cómo hacer un Puff Infantil
Rate this post
Summary
Review Date
Reviewed Item
▶️ A tu hijo le encantan los Puffs, hazle uno tu mismo.
Author Rating
51star1star1star1star1star